Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Bayer México

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias de la vida, la salud, y la nutricion. Bayer está comprometido con los principios del desarrollo sustentable.

Baja Agro International

Biosoil, elaborado a base de Yucca schidigera, es un mejorador de las condiciones del suelo y estimulador del crecimiento de las plantas, que con sus componentes de origen totalmente natural favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas (Larusoil). Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

Compo Expert (Tepeyac)

Venta de fertilizantes, agroquímicos y composta, servicios financieros y agricultura de precisión.

Tradecorp

Tradecorp es una empresa de origen español que, desde su fundación en 1985, lleva desarrollando su actividad en el sector agrícola. Por nuestra amplia trayectoria, disponemos de experiencia en el campo de la nutrición vegetal, particularmente en el segmento de micronutrientes, fertilizantes especiales y bioestimulación.

Fertibalance

Empresa dedicada a la comercialización de insumos agrícolas, para los diferentes cultivos establecidos en las zonas agrícolas de Caborca, Guaymas, Hermosillo y Obregón, en Sonora, México.

Corteva Agriscience

Corteva Agriscience brinda a los agricultores del mundo la línea de productos más completa de la industria para permitirles maximizar el rendimiento y la rentabilidad. Incluye algunas de las marcas más reconocidas de la agricultura: Pioneer, Granular, Brevant Semillas, así como los productos premiados de protección de cultivos.

Bioflora

Fabricación y venta de bioestimulantes y fertilizantes orgánicos.